viernes, 13 de julio de 2018

Maldito Karma! - David Safier

           

Género - Humor
Editorial - SEIX BARRAL
Año de edición - 2009
ISBN - 9788432228582
Idioma – Español

Reseña:


El escritor alemán David Safier, escribió esta novela tan divertida que narra la historia de una mujer que está en el mejor momento de su carrera profesional, cuando de repente sufre un accidente y muere.

En el más allá se encuentra con Buda, que le explica que ha acumulado mal Karma a lo largo de su vida, así que pronto descubrirá cuál es su castigo.

Empezando por ser un insecto, aprenderá  que es y cómo funciona la reencarnación y que tiene que conseguir para acumular buen Karma y poder ascender en esa cadena que la puede llevar a ser de nuevo humana.

Un libro con el que me reí mucho, David ha logrado mezclar el drama, con la religión, las creencias y la comedia. Una mezcla muy bien barajada que te hace disfrutar mucho del libro.

Es un libro que no se hace para nada pesado, muy ameno y entretenido. Perfecto para esas personas que les gusta leer pero les cuesta un poco mantener el ritmo de lectura.

Me lo leí hace mucho tiempo y cada vez que lo recuerdo sonrío de pensar lo bien que lo pasé leyéndolo. Estoy segura que repetiré esta lectura algún día.

Os dejo el link para el libro en formato Kindle y formato papel por si os animáis a devorarlo este verano.




Sobre el autor:

David Safier (13 de diciembre de 1966, Bremen) es un novelista y guionista alemán, de gran éxito internacional, que ha vendido más de tres millones de libros (2012).

Safier estudió periodismo y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. En 1996 comenzó a trabajar como guionista de televisión. Las series en las que colaboró son Mein Leben und Ich ("Mi vida y yo"), Nikola y la comedia de situación titulada Berlin, Berlin. Su trayectoria como guionista se vio galardonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania y un Emmy a la mejor comedia internacional en los Estados Unidos.

Su faceta como novelista se inició en 2007, con Maldito karma, una comedia que le valió el éxito internacional (título original Mieses Karma), publicada en español en 2009. La siguiente novela, de 2008, lleva por título Jesús me quiere, publicado en 2010 en España y que será llevada al cine. En marzo de 2010 se editó en Alemania Yo, mi, me... contigo.

No hay comentarios: